(Publicando desde el 21 de Diciembre del 2010)

EDITOR: Wilfredo J. Césare

domingo, 17 de junio de 2012

Seminario de Anatomía para el Yoga (Miraflores)


     El centro Ashtanga Yoga Perú organiza el curso Anatomía para el movimiento y prevención de lesiones en el Yoga, el mismo que se realizará en dos módulos en dos fines de semana seguidos.
     Este curso es de naturaleza teórico–práctica y está dirigido a estudiantes y profesionales de yoga, así como a todos los amantes de las diversas disciplinas físicas del movimiento.
     Comprende el estudio de los fundamentos de la anatomía humana y las principales lesiones del profesional o practicante del yoga. Se da especial énfasis al estudio de la nomenclatura atómica y de las estructuras en movimiento del cuerpo humano, su funcionamiento fisiológico y mecánico y las principales lesiones que aquejan a los amantes del yoga, para enfatizar su prevención.
     Los conocimientos adquiridos le darán al estudiante una base sólida para el desarrollo de su práctica en yoga, actividades físicas, artísticas y para prevenir lesiones musculo-esqueléticas que impiden el progreso de la conciencia corporal y del movimiento.

     El primer módulo del curso se ofrecerá el sábado 23 y el domingo 24 de junio, de 03:00 PM a 06:00 PM, en cada día.
     El segundo módulo se realizará los días sábado 30 junio y domingo 1ro. De julio, también en el horario de 03:00 PM a 06:00 PM.
     El curso será conducido por el profesor Rolindeivis Jara Trujillo, Licenciado en Tecnología Médica (Terapia Física y Rehabilitación) y que cuenta con estudios de Maestría en Rehabilitación en Salud.

     El costo de cada módulo del curso es de S/. 180. Mayor información escribiendo a Ashtanga Yoga Perú al correo electrónico info@ashtangayogaperu.com .