(Publicando desde el 21 de Diciembre del 2010)

EDITOR: Wilfredo J. Césare

domingo, 24 de junio de 2012

Janaq Pachaq Qhapaq Kallpa Samaynin – Taller de sanación andina (San Isidro)

     Este fin de semana largo que se aproxima, del 29 de junio al 01 de julio, se realizará el II Taller Janaq Pachaq Qhapaq Kallpa Samaynin.
     Se trata de un taller de sanación mediante técnicas andinas, el mismo que será dirigido por el Hermano Toribio Rodríguez, quien vendrá especialmente del Cusco para esta ocasión.
     En este taller se realizará: Manejo consciente de energías, sanaciones e iniciaciones.
     Los organizadores señalan que el Janaq Pachaq Qhapaq Kallpa Samaynin es la energía o fuerza esencial infinita que prevalece en todo, es el aliento vivo del cosmos sanador y que las técnicas que se impartirán están orientadas al tratamiento para lograr el bienestar físico, emocional y espiritual de los participantes.
     En el primer día del taller será dedicado a la enseñanza y el aprendizaje intensivo. En el segundo día, se realizarán prácticas demostrativas. El último día se procederá a las iniciaciones.
     El taller se realizará en el local del Instituto Expro (Av. Javier Prado Este 330, San Isidro) y el costo de inscripción es de S/.100. Mayores informes e inscripciones escribiendo a: centrodeluzcusco@gmail.com .