(Publicando desde el 21 de Diciembre del 2010)

EDITOR: Wilfredo J. Césare

domingo, 6 de enero de 2013

Curso intensivo de anatomía para el yoga (Miraflores)

     El centro Ashtanga Yoga Perú realizará en tres fechas: 12, 13 y 27 de enero, el Curso intensivo de anatomía: El yoga y la prevención de lesiones.
     Este curso está dirigido a estudiantes y profesionales del yoga, así como a todos los practicantes de disciplinas de movimiento (no se necesita ningún conocimiento previo sobre yoga).
     Las clases serán teóricas y, a su vez, aplicadas, enseñando la forma segura de trabajar el cuerpo en la práctica del yoga. Se enseñarán fundamentos de anatomía, la terminología usada en esta disciplina y el funcionamiento fisiológico y mecánico de las articulaciones (hombro, muñeca, caderas, rodilla y tobillo). Además, se abordarán las principales lesiones que aquejan a los practicantes del yoga y se profundizará en el conocimiento básico necesario para prevenir tales lesiones.

     El costo del curso es de S/. 360. Mayores informes escribiendo a info@ashtangayogaperu.com  o yendo al local de Ashtanga Yoga Perú sito en: Av. Angamos Oeste 546, Oficina 201, Miraflores (a dos cuadras de la Av. Comandante Espinar y a cinco de la Av. Arequipa).