(Publicando desde el 21 de Diciembre del 2010)

EDITOR: Wilfredo J. Césare

domingo, 20 de marzo de 2011

Aprenda a cambiar y mejorar su destino (Jesús María)

     Este viernes 25 de marzo, todos los limeños tendremos una magnífica e inusual oportunidad de aprender a usar el poder de la palabra y el poder del pensamiento positivo; Seicho-No-Ie del Perú trae a Lima a Enio Mazaki Hara, un muy exitoso motivador y expositor internacional, quien brindará en dicha fecha la conferencia Cómo mejorar su destino.
     La trayectoria personal y profesional de Mazaki Hara, es tan extraordinaria y motivadora como sus conferencias. Habiendo nacido en una modesta familia de agricultores en Araraquara, en el interior del Estado de São Paulo (Brasil), Enio aprendió desde temprano el valor de la determinación, el trabajo honesto y la unión familiar. Luego de haberse forjado callos en las manos como un sencillo labrador, Mazaki Hara llegó a desempeñarse como Inspector y Supervisor de Calidad en una importante industria de São Paulo. Más tarde, Seicho-No-Ie de Brasil lo llamaría para ocupar un elevado cargo en su sede central. Desde entonces, Mazaki Hara se ha convertido en un verdadero fenómeno de motivación dentro y fuera de Brasil. En 14 años como orador, Mazaki Hara ya ha dado más de 3 mil conferencias en Brasil, Estados Unidos, México, Japón y Chile, llevando su mensaje de vida positiva a más de 500 mil personas. En todas partes del mundo, sus conferencias siempre han sido ovacionadas por los asistentes.

     Mazaki Hara también es co-autor del libro Nada es imposible, que orienta a las personas sobre los principales aspectos necesarios para alcanzar el éxito personal. Aquí algunos breves pasajes de esta obra:

     “Decidir algo es prepararse mentalmente para realizarlo. No hay nada en el universo que no puedas lograr si te encuentras mentalmente preparado para hacerlo”.

     “Si cada NO, cada presión, cada fracaso, cada golpe o equivocación solamente provocara en ti apenas un punto de vista más perfeccionado, en lugar de llevar traumas y dolores serías una persona madura y fortalecida”.

     “Ten sueños nobles y elevados, de aquellos que dejarían tu huella en la historia. Todo lo que nos rodea no se limita al aspecto material de las cosas. Quien sólo puede ver la superficie, endurece el corazón y pierde la alegría de vivir”.

     La conferencia Cómo mejorar su destino se realizará este viernes 25 de marzo, a las 06:00 pm en la Av. Arenales 1198, en Jesús María (local de la sede central de Seicho-No-Ie del Perú). La donación para asistir a la conferencia es de S/. 10 (diez soles). Para mayor información, llamar a los teléfonos: 265-1851 ó 472-2846 ó 471-6836.