(Publicando desde el 21 de Diciembre del 2010)

EDITOR: Wilfredo J. Césare

domingo, 6 de marzo de 2011

Retiro de Ngondro con Drupon Thinley (Santa Eulalia, Huarochirí)

     Este viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de marzo, el Venerable Drupon Thinley, maestro de altísimas calificaciones de la antigua y muy prestigiosa Orden Drikung Kagyu de Budismo Tibetano, dirigirá el Retiro de Ngondro del Quíntuple Sendero del Mahamudra.
     El retiro se realizará en la Casa Salesiana de Retiros Tabor, ubicada en Micaela Bastidas 382 (Santa Eulalia), Km 37.5 de la Carretera Central (consultar mapa para llegar en:
http://www.tabor.com.pe/ ). La donación para participar es de S/ 250 soles, que incluye cena del viernes 11; desayuno, almuerzo y cena del sábado 12; y desayuno y almuerzo del domingo 13; así como dos noches de alojamiento.
     El Ngondro es un conjunto de prácticas preliminares que purifican la mente, remueven sufrimientos y crean condiciones favorables para la evolución espiritual. Para ello, se realizan postraciones, meditaciones, ofrendas de mandala y prácticas de gurú-yoga.
     El retiro se iniciará a las 5 pm del viernes 11  y culminará a las 5 pm del domingo 13. Las inscripciones deben realizarse lo más pronto posible, ya que, una semana antes se necesita entregar la relación de participantes. Para mayores informes llamar a los teléfonos: 99818-0330 y 624-1658.