(Publicando desde el 21 de Diciembre del 2010)

EDITOR: Wilfredo J. Césare

domingo, 20 de marzo de 2011

Curso-Retiro Vipassana del 20 de abril al 01 de mayo (Lima)

     Aún hay cupos para quienes deseen inscribirse en el próximo retiro gratuito de diez días que realizará la Asociación Vipassana Perú, del 20 de abril al 01 de mayo de este año.
Esta actividad es dedicada íntegramente a enseñar y practicar la técnica de meditación Vipassana, según la tradición del maestro S. N. Goenka. Vipassana es una técnica budista de meditación en la que el practicante auto-observa su mente y cuerpo, así como sus interconexiones.
     Los retiros organizados por la Asociación Vipassana Perú son una extraordinaria oportunidad para que los interesados en este tipo de meditación puedan aprender la técnica Vipassa paso a paso y, día a día, dedicarse a su práctica en un contexto de absoluto silencio y de un disciplinado régimen espiritual, completamente desconectados de cualquier perturbación del mundo exterior. Quienes deseen participar en dichos retiros, deben comprometerse a seguir un código de conducta, el mismo que deberá ser observado durante los diez días que dura el curso.
     Los interesados pueden llenar su solicitud en línea en la siguiente página-web:
http://www.dhamma.org/es/schedules/noncenter/lima.pe.shtml
     También pueden realizar mayores consultas o pedir más información mediante los teléfonos: 445-2120 y 99459-8534 o escribiendo al e-mail: info@lima.pe.dhamma.org