(Publicando desde el 21 de Diciembre del 2010)

EDITOR: Wilfredo J. Césare

domingo, 27 de marzo de 2011

Clases de Yoga en Ananda Marga (Breña-Cercado de Lima)

     ¡Mantenga su cuerpo sano, expanda su mente y fortalezca su espíritu a través del Yoga! El centro Ananda Marga del Perú ofrece en nuestra ciudad capital, en cuatro diferentes horarios, sus reconocidos cursos de yoga.
     Este curso enseñará cómo beneficiarse con la práctica de asanas, posturas de yoga desarrolladas luego de millares de años de experimentación y que son un medio para controlar la mente a través de la purificación y disciplina del cuerpo físico, estableciendo la armonía necesaria entre mente y cuerpo.
     Las asanas enseñadas por Ananda Marga son movimientos lentos y graduales, que no producen esfuerzo cardíaco, ni fatigas, ni calambres y que presionan las glándulas endocrinas dándoles un suave masaje, equilibrando sus secreciones, estimulando la circulación sanguínea y aumentando la provisión de oxígeno a las células. De esta forma, a través de las asanas, se eliminan tendencias negativas que perturban la mente y enferman el cuerpo.

     El costo mensual del curso de yoga es de S/. 70 y se puede escoger uno de los cuatro siguientes horarios:
                            - Domingos de 10:00 am a 11:30 am
                            - Martes y viernes, de 10:30 am a 11:30 am
                            - Miércoles y jueves, de 06:00 pm a 07:00 pm
                            - Miércoles y sábados de 05:00 pm a 06:00 pm

     Y si Ud. desea experimentar gratuitamente los beneficios de la meditación, todos los jueves, de 06:45 pm a 07:45 pm, puede acudir al local de Ananda Marga y participar de las sesiones de meditación Dharma Mandala, de ingreso libre y abiertas al público en general. Con la meditación Dharma Mandala aprenderá a usar mantras purificadores para entrar en armonía con su mundo interno.
     Para mayor información sobre el curso de yoga de Ananda Marga, llamar a los teléfonos: 433-0091 ó 99312-6915 ó 99859-9296.