(Publicando desde el 21 de Diciembre del 2010)

EDITOR: Wilfredo J. Césare

domingo, 27 de marzo de 2011

Charla informativa del Centro Peruano de Yoga Integral (La Molina)

     El Centro Peruano de Yoga Integral, entidad afiliada a la Federación Internacional de Yoga, anuncia que este jueves 31 de marzo, a las 09:00 pm, realizará una charla informativa gratuita sobre Yoga, abierta al público general.
     El Centro Peruano de Yoga Integral sigue y difunde enseñanzas yóguicas inspiradas en Sri Aurobindo, Ramana Maharshi y Swami Sivananda. En la charla de este jueves 31, Narayani Devi (Andrea Valencia), Directora del Centro Peruano de Yoga Integral, expondrá acerca de los métodos, estilos y principios de yoga que son seguidos y enseñados por su centro.
     Además, en esta charla también se anunciarán los nuevos horarios de los cursos habituales del centro y se dará información sobre un próximo curso de Profesorado de Yoga, curso que contará con el aval y reconocimiento de la Federación Internacional de Yoga.
     Al finalizar la exposición, se cerrará la actividad con una meditación grupal y realización de mantras. Para participar de esta charla, es necesario registrarse previamente y confirmar la asistencia, ya que los cupos son limitados. Los interesados pueden inscribirse escribiendo al email:
yogaintegralperu@hotmail.com o llamando al 98121-5787.