(Publicando desde el 21 de Diciembre del 2010)

EDITOR: Wilfredo J. Césare

domingo, 22 de mayo de 2011

Aprenda cómo practicar la Meditación Zen (Miraflores)

     Si siempre ha estado interesado en la práctica de la meditación Zen y quiere aprenderla de la manera correcta, este sábado 28 de mayo no se pierda el Taller de Zazen para principiantes que organiza la Comunidad Budista Soto Zen del Perú. Desde las 09:00 am hasta el mediodía se realizará una jornada dedicada íntegramente a la instrucción y a la práctica de la manera correcta de hacer Zazen (meditación Zen) y de cómo comportarse en el Zendo (sala de meditación Zen).
     A los participantes se les explicará desde cómo ingresar y salir del Zendo hasta las formas de saludar, sentarse, respirar, pararse y caminar.
     Quienes deseen asistir a este taller deberán llegar, por lo menos, 15 minutos antes de las 09 de la mañana, vistiendo sobriamente ropa oscura, limpia y cómoda, tener el cabello recogido (si lo tienen largo) y sin usar relojes, alhajas ni perfumes, ya que estos distraen la concentración de la práctica.
     El Taller de Zazen para principiantes tendrá lugar en templo Zuihoji sito en la calle Julián Arias Aragüez 652, San Antonio, en Miraflores (altura cda. 11 de Benavides y cda. 12 de 28 de Julio).
     La donación para este talle es de S/. 40 y puede ser abonada el mismo día. Mayores informes: teléfono 654-4202 o email: sotozenperu@yahoo.com