(Publicando desde el 21 de Diciembre del 2010)

EDITOR: Wilfredo J. Césare

domingo, 15 de mayo de 2011

Únase a la "Revolución de la Paz": Meditación gratuita este miércoles 18 (Miraflores)

     ¡Este miércoles 18 de mayo Ud. puede unirse a la Revolución de la Paz! En efecto, a las 07 de la noche de dicha fecha, el monje budista tailandés Luang Phi Paramai dirigirá una sesión gratuita de Meditación Dhammakaya, abierta al público general.
     El Venerable Luang Phi Paramai se encuentra en Lima encabezando una delegación de la ONG Peace Revolution, organización que promueve la paz mundial como consecuencia de que cada persona que se adhiera a esta causa, establezca primero su propia e individual paz interior mediante la práctica de la meditación.
     Gracias a la organización de ADASEC-Perú (filial peruana de FIADASEC) y al patrocinio de la Universidad Ricardo Palma, que promueve una Cultura de Paz, los representantes de Peace Revolution brindarán una conferencia y meditación gratuitas a las 07:00 pm de este miércoles 18, en el auditorio Ccori Wasi de la Univ. Ricardo Palma (Av. Arequipa 5198 – Miraflores).

     La ONG Peace Revolution enseña y difunde gratuitamente, en todo el mundo, la técnica de la meditación Dhammakaya como un medio sencillo y eficaz para alcanzar la paz interior. Según afirman, la meditación Dhammakaya es la misma que practicó Siddharta Gautama, quien es el Buddha histórico conocido también como Buddha Shakyamuni.
     Mediante su página web (http://www.peacerevolution.net/) Peace Revolution no sólo explica la práctica de la meditación y sus beneficios, sino que también pone a disposición de toda persona interesada, la posibilidad de unirse a su red mundial de meditadores quienes, vía Skype, tienen encuentros virtuales con un monje que los guía en sus prácticas de meditación.
     Aunque las sesiones de meditación de Peace Revolution son guiadas por monjes budistas, el propósito de la ONG y la práctica meditativa de los afiliados, carece de cualquier connotación religiosa. Así, en todo el mundo, los Rebeldes de Paz afiliados a Peace Revolution, son personas de todas las nacionalidades y credos religiosos, unidas solamente en el afán de propagar la práctica de la meditación como técnica para alcanzar la paz interior.
     ADASEC-Perú, que organiza la conferencia de Peace Revolution es la filial peruana de FIADASEC (Federación Internacional de Asociaciones de Ayuda Social, Ecológica y Cultural). FIADASEC está presente en 14 países y es una entidad acreditada con estatus consultivo en el Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas.