(Publicando desde el 21 de Diciembre del 2010)

EDITOR: Wilfredo J. Césare

domingo, 15 de mayo de 2011

"Retiro por la Paz" en Eco Truly Park (Huaral)

     Para quienes quieran seguir recibiendo enseñanzas y meditaciones guiadas con el Venerable Luang Phi Paramai, pueden inscribirse, desde ya, para participar en el Retiro por la Paz que se realizará el sábado 21 y el domingo 22 de mayo (dos días y una noche) en el Eco Truly Park, la acogedora comunidad ecológica de estilo hindú ubicada en el km 19.5 de la Carretera a Pasamayo, en Huaral.
     Este retiro está organizado por Peru Inbound Yoga Club, que facilita el traslado en bus, tour guiado, alimentación y hospedaje en el Eco Truly Park. Los participantes que se inscriban en el retiro serán recibidos desde las 07:00 am del sábado 21. En el trayecto en bus hasta Huaral, recibirán un desayuno y al llegar a la finca ecológica serán guiados por sus instalaciones y acomodados en sus hospedajes. De 03:00 pm a 06:00 pm, está programada la primera conferencia y meditación guiada por el Venerable Luang Phi Paramai. Ya en la mañana del domingo 22, el segundo día del retiro empezará con una nueva meditación y charla dada por este monje tailandés.
     La tarifa para participar de este evento es de S/. 155 por persona e incluye traslado, alimentación y hospedaje; pero hay tarifas un poco más cómodas para quienes vayan con movilidad propia y deseen llevar sus propias carpas en vez de alojarse en el hospedaje del Eco Truly Park.
     Información e inscripciones en: Av. Javier Prado Este 185 (San Isidro) o en Paseo Colón 414 (Lima). También llamando al teléfono 330-8576 o al celular 991-460-656, al Nextel: 1000*35 o escribiendo al email: yogainboundperu@gmail.com