(Publicando desde el 21 de Diciembre del 2010)

EDITOR: Wilfredo J. Césare

jueves, 5 de mayo de 2011

Día de la Madre “a lo yoga” en Eco Truly Park

     ¡Celebre el Día de la Madre de un modo distinto! Este domingo, para quienes quieran agasajar a mamá “a lo yoga”, pueden inscribirse en el mini-tour del Día de la Madre en el Eco Truly Park que organiza Peru Inbound Yoga Club.
     El Eco Truly Park es la comunidad ecológica de estilo hindú ubicada en el km 19.5 de la Carretera a Pasamayo, en Huaral. Situada próxima al mar, esta simpática aldea con sus llamativas construcciones de barro, brindan a residentes y visitantes un ambiente místico y de armonía con la naturaleza.
     Desde las 08:00 am del domingo, los participantes del tour serán recibidos en el estacionamiento de la tienda La Curaçao, en la esquina de la Av. Javier Prado con Av. Arequipa. De allí, partirán en bus al Eco Truly Park en donde realizarán un recorrido guiado por las instalaciones, para luego participar de una clase de yoga. También disfrutarán de un almuerzo especialmente preparado para la ocasión y luego participarán de un taller de Mandala Collage. El regreso a Lima está programado para las 05:00 pm y el costo por persona es de S/. 69.
     Informes e inscripciones contactando a Peru Inbound Yoga Club en los teléfonos: 330-8576 ó 99146-0656 o al Nextel: 1000*35 o escribiendo al email: yogainboundperu@gmail.com