(Publicando desde el 21 de Diciembre del 2010)

EDITOR: Wilfredo J. Césare

martes, 11 de enero de 2011

Meditación y Danza con Dimitrije Wentner (Barranco)

     Dimitrije Wentner, terapeuta austríaco formado en técnicas de meditación en el ashram de Osho en Pune (India), se encuentra nuevamente dando clases de meditación y danza en Lima.
     Las clases de meditación incluyen movimiento, sonido y respiración para aprender a crear un estado de paz interior y armonía exterior. Para ello, Wentner recurre a diversas técnicas: Meditación Dinámica, Aum-Emociones, Kundalini, Mandala, Nadabrahma, Gourishankar, Danza Sufí y otras. Además, cada meditación se complementa con enseñanzas sobre la “Ley de Atracción”.
     Las clases de “Danza Improvisación” están basadas en la “Danza de los Cinco Ritmos”, de Gabrielle Roth, el “Movement Medicine”, de Yaacov Khan, así como en varias técnicas de la danza contemporánea que permiten desarrollar la capacidad de escuchar distintas músicas y expresarlas mediante movimientos individuales.
     Las clases se desarrollan los viernes de 07:00 pm a 08:15 pm (meditación) y de 08:30 pm a 10 pm (danza), en el local de “Danza Tupac”: calle Dos de Mayo 253, en Barranco (alt. Cuadra 02 Av. Pedro de Osma). Información sobre precios de las clases al email exito_69@hotmail.com o al celular: 99091-7638.