(Publicando desde el 21 de Diciembre del 2010)

EDITOR: Wilfredo J. Césare

domingo, 17 de abril de 2011

Afamada yogini Yogeswari dará clases maestras en Lima

     El centro Lima Yoga Perú ofrece una magnífica oportunidad a todos los limeños interesados en el Jivamukti Yoga. Este martes 19 y miércoles 20 de abril, de 08:00 pm a 10:00 pm, la mundialmente afamada yogini Yogeswari impartirá dos clases maestras sobre El arte del Vinyasa Krama.
     Jivamukti Yoga o “liberación en vida”, es un estilo de yoga dinámico que cubre los principios de no-violencia, devoción, meditación, estudio de las escrituras antiguas e integración de músicas y cantos devocionales. También es uno de los nueve estilos reconocidos de Hata Yoga, cuyo objetivo final es el conocimiento e iluminación espiritual.
     El Vinyasa Krama es una ordenada e inteligente secuencia de asanas, que integra las funciones del cuerpo, mente y respiración en un mismo espacio de tiempo para lograr el objetivo de experimentar los beneficios del yoga.
     Yogeswari es una mundialmente popular profesora senior de yoga, que imparte sus enseñanzas y reflexiones filosóficas alrededor del mundo. Con acreditación avanzada en el método Jivamukti, esta yogini graduada en Artes por la Temple University y Magíster en Coreografía y Danza por la New York University, también dirige la Fundación Azahar, que promueve el entendimiento intercultural y la solución pacífica de conflictos mediante el yoga y las artes.
     Para mayor información sobre precios y detalles de esta actividad, llamar de 09:00 am a 06:00 pm, al 99596-2239 o al 97507-2905.