(Publicando desde el 21 de Diciembre del 2010)

EDITOR: Wilfredo J. Césare

domingo, 17 de abril de 2011

Constelaciones Familiares con Isabel Aragonés (Surco)

     Bajo el lema Éxito y abundancia a través de las Constelaciones Familiares, la muy reconocida terapeuta holística peruana Isabel Aragonés, realiza este sábado 16 de abril y los próximos sábados 07, 14 y 21 de mayo el Taller de Constelaciones Familiares y Empresariales.
     Mediante estos talleres, los asistentes pueden descubrir cuáles son las dinámicas familiares ocultas en el vaivén del trabajo, la prosperidad, la salud, así como el de las relaciones de pareja y relaciones familiares. Con las Constelaciones Familiares, los orígenes de cualquier problema salen rápidamente a la luz, pudiendo entonces buscar la adecuada solución, sanando diferentes aspectos de nuestras vidas.
     En las relaciones de pareja, con las Constelaciones Familiares se puede observar de qué manera las personas que se aman están atadas a implicaciones transgeneracionales inconscientes de sus propias familias y a lealtades invisibles. Al descubrir la dinámica oculta, es posible que el amor que nos mantiene atados al destino se vuelva consciente y con su sabiduría se nos revele la solución y una nueva perspectiva.
     En lo que respecta al dinero, el taller permite transformar el concepto mismo de dinero y su relación con las emociones, la historia personal y familiar y las claves personales del éxito.
     En cuanto a temas de salud, se descubre que la enfermedad es un estado que indica que el individuo, en su conciencia, ha dejado de estar en orden o armonía. Esta pérdida del equilibrio interno se manifiesta en el cuerpo en forma de síntoma. El síntoma nos informa de que algo falla.
     Estos talleres se realizan los sábados (en las fechas antes indicadas) a las 02:30 pm, en la Av. Las Nazarenas 790, en Surco (a espaldas de la Universidad Ricardo Palma), con un costo de S/. 50 por sesión. Para mayor información llamar a los teléfonos 723-2358 ó 99576-7033.