(Publicando desde el 21 de Diciembre del 2010)

EDITOR: Wilfredo J. Césare

domingo, 10 de abril de 2011

Taller sobre abono orgánico y clases de Biodanza en “Ananda Marga” (Breña-Cercado de Lima)

     ¡Aprenda a transformar, en sólo 7 días, los deshechos orgánicos de su casa en un poderoso abono orgánico! El próximo domingo 17 de abril el centro Ananda Marga realizará el curso-taller Producción super-acelerada de abonos orgánicos, a cargo del Ing. Fernando Valladares, quien enseñará una novedosa técnica para obtener un abono rico en nutrientes y microorganismos beneficiosos, que permite cultivar plantas robustas y resistentes a plagas y enfermedades. Este curso-taller se llevará a cabo de 10:00 am a 01:00 pm del domingo 17, con un módico costo de S/. 25.
     De otro lado, todos los martes, de 07:00 pm a 09:00 pm, el centro Ananda Marga ofrece sus clases de Biodanza, a cargo de la experimentada profesora Luz Marina Tello Prado. Biodanza o Danza de la Vida es un sistema que promueve el crecimiento personal y la expresión del potencial humano mediante la música, los ejercicios, la relación y comunicación en grupo, así como las vivencias integradoras. El costo de la mensualidad por las clases de Biodanza en Ananda Marga, es de S/.100.
     El centro holístico Ananda Marga ofrece una variada gama de cursos y actividades: Astrología, Tai-chi, meditación, psico-terapia holística, bio-huertos y, por supuesto, sus reconocidos cursos de yoga.
     Para mayor información sobre estos y otros cursos de Ananda Marga, llamar a los teléfonos: 433-0091 ó 99859-9296.