(Publicando desde el 21 de Diciembre del 2010)

EDITOR: Wilfredo J. Césare

domingo, 10 de abril de 2011

Próxima visita de Lama Ole Nydahl a Sudamérica (Venezuela, Colombia y Perú)

     Ya está confirmada la próxima presencia de Lama Ole Nydahl en Sudamérica, desde fines del presente mes de abril hasta la primera quincena del próximo mes de mayo. En efecto, Venezuela, Colombia y Perú –en ese orden– serán los países visitados en el próximo recorrido sudamericano de este conocido difusor del Budismo Tibetano en Occidente.
     En Venezuela, el Lama Ole dará dos conferencias públicas el 27 y el 28 de abril, para luego conducir un curso-retiro de Phowa, en las afueras de Caracas, del 29 de abril al 03 de mayo.
     En Colombia, durante cinco días, Lama Ole recorrerá en bus parte de ese país, ofreciendo charlas públicas y encuentros con sus seguidores, haciendo escalas en Medellín (04 y 05 de mayo), La pintada (05 de mayo), Armenia (05 y 06 de mayo), Cali (06 de mayo) y Yanaconas (07 y 08 de mayo).
     En Perú, Lama Ole ofrecerá una conferencia pública el martes 10 de mayo, en el auditorio del colegio Von Humboldt y también conducirá un curso de dos días de duración (miércoles 11 y jueves 12 de mayo) que se realizará en las instalaciones del hotel Casa Andina, ubicado en Miraflores.