(Publicando desde el 21 de Diciembre del 2010)

EDITOR: Wilfredo J. Césare

domingo, 24 de abril de 2011

Herramientas de “Unity en línea” para atraer abundancia a su vida

     Si Ud. está buscando orientación y prácticos ejercicios metafísicos para atraer abundancia a su vida, aproveche los recursos en línea, totalmente gratuitos, que Silent Unity pone a disposición –en español– para todos los internautas hispanohablantes interesados en beneficiarse con esta ayuda.
     Unity designó al año 2011 como el Año para Vivir Abundantemente y, para ello, ha venido programando en su sitio-web diferentes herramientas para que cualquier persona con acceso a Internet, desde su casa, pueda leer inspiradores artículos, escuchar audios en español de meditaciones guiadas y oír canciones en nuestro idioma que le ayudarán, mes a mes, a crear una conciencia de prosperidad para su vida personal.
     Para cada mes del año Unity ha escogido un tema particular que orienta y ayuda a las personas con relación a la abundancia. De este modo, en enero el tema fue Vive tus sueños; en febrero, Por sobre todo, amor; en marzo, Sé saludable; y en este mes de abril: Ten fe.
     Para el resto del año, Unity ha programado los siguientes temas: Mayo: Cambia con la Gracia; junio: Reconoce la belleza en todo; julio: Acoge el perdón; agosto: Sé receptivo a Dios; setiembre: Mantente centrado; octubre: Dejar ir; noviembre: Da gracias; y, diciembre: ¡Regocíjate!
     Estas magníficas y poderosas herramientas gratuitas están a su disposición, a cualquier momento, en el siguiente enlace al sitio-web de Unity: http://unity.unityenlinea.org/abundantLiving/index.html