(Publicando desde el 21 de Diciembre del 2010)

EDITOR: Wilfredo J. Césare

domingo, 19 de junio de 2011

Charla introductoria de “Ciencia de la Mente” (Surco)

     Este miércoles 22 de junio, de 07:00 pm a 08:00 pm, el Instituto Ciencia de la Mente Perú ofrecerá una charla introductoria acerca del Curso Fundamental de Ciencia de la Mente.
     Dada la creciente demanda de público interesado, el mencionado instituto ha proyectado la apertura, a fines de este mes de junio, de un nuevo grupo para el Curso Fundamental. La fecha de inicio exacta quedará sujeta a confirmación, según se llene el cupo previsto. Las clases se realizarán todos los días lunes, de 07:30 pm a 10:00 pm, durante 16 semanas.
     El Curso Fundamental es el curso básico e inicial de Ciencia de la Mente, que introduce a los participantes en los conceptos centrales de esta filosofía y en el que se enseñan las prácticas espirituales de Meditación, Tratamiento Espiritual-Mental, Afirmaciones y Sintonización. El Curso Fundamental es un curso vivencial en el que se realizan varias meditaciones guiadas y ejercicios para que los asistentes puedan aplicar en su vida diaria los principios de Ciencia de la Mente.
     En cada semana del curso se exploran cada uno de los principios espirituales universales y las prácticas que apoyan el principio correspondiente. Así, los participantes aprenden a usar concientemente el proceso creativo, utilizando herramientas prácticas que le permiten "cambiar su forma de pensar, y cambiar su vida", para llegar a sanar sus relaciones personales, la salud, las finanzas y las cuestiones laborales.
     Durante el curso, se crea un espacio de sinergia espiritual en el que los participantes llegan a conocerse y a apoyarse mutuamente, con oportunidades de aplicar de forma práctica su aprendizaje, haciendo algunos proyectos y tareas en equipo.
     De las enseñanzas de Ciencia de la Mente han salido personajes destacados como Louise Hay, autora de Ámate y sana tu vida y El poder está dentro de ti; así como Michael Beckwith, de la película y libro El Secreto.
     Quienes deseen asistir a la charla introductoria anunciada, deberán confirmar su asistencia llamando a los teléfonos: 372-5718 ó 723-2358 ó 995-767-033.