(Publicando desde el 21 de Diciembre del 2010)

EDITOR: Wilfredo J. Césare

domingo, 26 de junio de 2011

Clase gratuita de "Yoga Inbound" (Surco y Cercado de Lima)

     Quienes quieran experimentar, gratuitamente y sin compromiso, una clase del sistema integral del Yoga Inbound, pueden aprovechar la oportunidad que ofrece durante estas próximas semanas el centro Perú Inbound Yoga Club, tanto en su local de Surco, como en su local del Cercado de Lima.
     Durante las próximas semanas, este centro está ofreciendo una clase completa y gratuita, a modo de prueba, para las personas que estén interesadas en experimentar este sistema que integra el Hatha, Karma, Jñana y el Bhakti Yoga, favoreciendo el crecimiento personal e induciendo a la armonía y a la paz interior del practicante.
     El Yoga Inbound combina la aplicación de mantras, pranayamas, pawanmuktasanas, asanas, relajación, meditación e instrucción, promoviendo el equilibrio y el bienestar del cuerpo, mente y espíritu.

     En el local Yoga Inbound de Surco (Jr. Gerona 749, a espaldas del óvalo Higuereta), la clase gratuita de prueba solamente está disponible los días lunes, a las 07:45 pm y es necesario inscribirse con anticipación llamando a los teléfonos 727-3116 ó 997-414-655.

     En el local Yoga Inbound del Cercado de Lima (Paseo Colón 414, a media cuadra de la plaza Bolognesi), se debe coordinar las posibilidades de horario, llamando al teléfono 423-8854.