(Publicando desde el 21 de Diciembre del 2010)

EDITOR: Wilfredo J. Césare

miércoles, 15 de junio de 2011

¡Vuelven las charlas del Dharma con Andrés Cordero! (Miraflores)

     A partir de mañana, jueves 16 de junio, Andrés Cordero, el conocido estudioso y practicante budista peruano, volverá a dar sus siempre bien informadas y entretenidas charlas sobre el Buddha Dharma.
     Desde hace algunos años, Andrés Cordero promueve la visión del Budismo Rime (no sectario) en nuestro país, ofreciendo charlas gratuitas sobre distintos tópicos de la filosofía y práctica budistas, abiertas a toda persona interesada en estos conocimientos.

     Aunque Cordero es un practicante del Budismo Tibetano y sus charlas toman como punto de referencia a esta gran rama del Budismo, sus charlas están siempre matizadas con reflexiones y comparaciones que alcanzan a diferentes escuelas y linajes budistas. Además, sus disertaciones reflejan un vasto conocimiento del Dharma, fruto de años de estudio y experiencias con varios destacados maestros budistas. A este amplio bagaje de conocimientos, se suma la actitud siempre jovial y devota de Cordero durante sus exposiciones, haciendo de sus charlas una magnífica y grata oportunidad de enriquecimiento personal, tanto para quienes ya son practicantes budistas como para aquellos que, no siendo budistas, deseen tener un acercamiento no sectario a esta universal filosofía de vida.
     La charla de mañana jueves se realizará a las 06:30 pm, en la Av. Arias Aragüez 425, departamento 105, en Miraflores (entre las cuadras 11 y 12 de la Av. Benavides, a dos cuadras del parque Reducto). Y como siempre lo dice Andrés Cordero, esta charla no tiene costo alguno: "¡entrada y salida libres!".