(Publicando desde el 21 de Diciembre del 2010)

EDITOR: Wilfredo J. Césare

miércoles, 1 de junio de 2011

Mabel Katz dará charlas de Ho’oponopono en Lima (Miraflores)

     Mabel Katz, la célebre autora del libro El camino más fácil, se presenta esta semana en Lima para dar conferencias sobre prosperidad y Ho’oponopono.
     Mabel Katz es una oradora argentina que se ha convertido en una verdadera celebridad en la comunidad hispana de Los Angeles, California. Luego de estudiar durante 12 años el arte del Ho’oponopono con el maestro hawaiano Ihaleakalá Hew Len, Mabel Katz ha cobrado relevancia internacional difundiendo sus conocimientos sobre prosperidad y sanación mediante el Ho’oponopono.
     Durante su estadía en Lima, se han programado tres presentaciones de Mabel Katz. Este viernes 03 de junio, de 12:30 pm a 02:30 pm, ofrecerá una charla magistral sobre el Ho’oponopono. Ese mismo día, de 06:00 pm a las 10 pm, dará la conferencia El Camino Más Fácil a la Prosperidad, el Éxito y las Relaciones Armoniosas. El sábado 14 de junio, de 01:00 pm a 07:00 pm, conducirá el taller Ho'oponopono: El Secreto más allá de El Secreto (técnica y herramientas).
     Todas las presentaciones de Mabel Katz en Lima se realizarán en el Centro de Convenciones Daniel Alcides Carrión, del Colegio Médico de Perú, sito en la Av. 28 de Julio No 776, en Miraflores. Para información sobre el costo de cada una de estas actividades y para hacer las respectivas reservaciones, llamar a los teléfonos 225-2771 ó 991-974-318.