(Publicando desde el 21 de Diciembre del 2010)

EDITOR: Wilfredo J. Césare

domingo, 12 de junio de 2011

Cursos de Astrología Védica y cartas astrales con Ramanuja Das

     Tal como lo informáramos la semana pasada, Ramanuja Das, experto peruano en astrología védica que radica en Italia, ya se encuentra en Lima para ofrecer dos cursos especializados y, además, atender a consultas particulares para quienes estén interesados en elaborar su carta astral y obtener orientación personal en base a esta.

CITAS PARA CARTAS ASTRALES
     Una carta astral es una foto del cielo, en el lugar de la Tierra y en el día y hora del nacimiento de una persona. Gracias al conocimiento de la influencia que cada planeta ejerce sobre en el momento del nacimiento, se pueden determinar características personales y sociales, motivaciones y deseos verdaderos del alma. También se pueden descubrir talentos y habilidades ocultos, así como factores positivos y potenciales desaprovechados. Además, se pueden prever acontecimientos comprobar la viabilidad de un determinado asunto.
     Para los interesados en obtener una carta astral elaborada por este prestigioso astrólogo védico, llamar teléfono 330-8576 o al celular 991-460-656, para programar una cita.

SEMINARIO INTENSIVO DE ASTROLOGÍA MÉDICA
     Del 20 de junio al 15 de julio, Ramanuja Das conducirá este seminario en el que se tratará el conocimiento astrológico aplicado, especialmente, al campo médico. Se ofrecerán nociones de Jyotish y Ayurveda y se expondrán las relaciones de casa, signos y planetas con enfermedades, entre otros temas.
     Para información e inscripciones en este seminario, comunicarse con la Sociedad Peruana de Medicina Alternativa y Complementaria, llamando a los teléfonos 448-0923 ó 689-4405.

SEMINARIO INTENSIVO DE ASTROLOGÍA VÉDICA
     Los días 21, 23 y 25 de junio, Ramanuja Das ofrecerá este curso intensivo de astrología general, en el que se expondrán temas tales como: karma y las gunas, 33 principios básicos del Janma Kundalini, la fuerza de los planetas en los chakras, yogas lunares y solares y colores y gemas para mejorar el sistema de vida.
     Para tener información e inscribirse en este otro seminario, se debe entrar en contacto con el centro Árbol de la Vida, llamando a los teléfonos 241-7696 ó 998-125-929.