(Publicando desde el 21 de Diciembre del 2010)

EDITOR: Wilfredo J. Césare

domingo, 26 de junio de 2011

Prepare cebiche, parrilladas y hamburguesas de gluten con “Ananda Marga” (Breña-Cercado)

     Dado el gran éxito de las clases de cocina vegetariana del centro Ananda Marga Perú, esta organización ha decidido convertir estas ocasionales clases en un Taller Permanente de Cocina Vegetariana.
     El próximo sábado 09 de julio, de 05:00 pm a 07:00 pm, dicho taller permanente se dedicará íntegramente al Festival del Gluten. Bajo la experta guía de la profesora Beatriz León, se enseñarán todos los secretos para la correcta elaboración de gluten y cómo preparar con este ingrediente deliciosos cebiches, parrilladas, hamburguesas y milanesas vegetarianos.
     El costo de participación en este valioso taller teórico-práctico es de tan sólo S/. 10, en los que se incluyen los insumos para la preparación de los platos y la separata respectiva. Pero, ¡inscríbase ya! porque sólo hay disposición de 10 vacantes para participar de este taller.
     El centro Ananda Marga Perú se encuentra en Jr. Acobamba 212, en el Cercado de Lima, justo en el límite con Breña. Si desea mayores informes sobre el taller de cocina, llame al teléfono 433-0091.