(Publicando desde el 21 de Diciembre del 2010)

EDITOR: Wilfredo J. Césare

viernes, 17 de junio de 2011

Día del Padre con yoga y ecología (Huaral)

     Este domingo 19 de junio, quienes quieran celebrar el Día del Padre en un sano ambiente ecológico y con prácticas de yoga, tienen una buena alternativa en el mini-tour al Eco Truly Park que Peru Inbound Yoga Club organiza especialmente para esta fecha.
     Aproximadamente a las 08:30 am partirá un bus hacia esta finca ecológica de estilo hindú, para participar de las actividades programadas en el Eco Truly Park, que incluye visita guiada, clase de Yoga Inbound, almuerzo vegetariano, taller de bio-huerto y regalos para los padres.
     El punto de encuentro y de partida desde Lima, es el estacionamiento de la tienda La Curaçao, en la esquina de la Av. Javier Prado con Av. Arequipa. El costo es de S/. 69 por adulto y S/. 60 por niño. Los participantes serán recibidos desde las 08:00 am, en el mencionado punto de encuentro. El regreso a Lima está programado para las 05:00 pm, aproximadamente.
     El Eco Truly Park se ubica en el Km. 19.5 de la carretera Pasamayo Aucallama, en Huaral.
     Los interesados deben hacer sus reservas anticipando, por lo menos, el 50% del costo.
     Mayores informes e inscripciones contactando a Peru Inbound Yoga Club en los teléfonos: 330-8576 ó 991-460-656 o al Nextel: 1000*35 o escribiendo al email: yogainboundperu@gmail.com