(Publicando desde el 21 de Diciembre del 2010)

EDITOR: Wilfredo J. Césare

lunes, 23 de abril de 2012

Día mundial del Tai Chi (Miraflores)

     Dos diferentes eventos conmemorativos por el Día mundial del Tai Chi, se realizarán este fin de semana en nuestra capital.

     Por un lado, los días sábado 28 y domingo 29, de 08:00 AM a 10:00 AM, la Asociación Latinoamericana de Tai Chi Chuan, estilo Chen realizará un gran evento gratuito en el Faro de Miraflores, ubicado en el parque Raimondi (cuadra 06 del Malecón Cisneros).
     Esta conmemoración será conducida por el Maestro Juan Vásquez, discípulo directo del Gran Maestro chino Chen Zheng Lei. En esta actividad se realizarán una práctica general de Tai Chi Chuan, charlas de especialistas y demostraciones de Tai Chi como arte marcial. El ingreso es libre y se sugiere que los interesados en participar acudan en ropa deportiva, para facilitar la práctica. Mayores informes sobre la actividad de la Asociación Latinoamericana de Tai Chi Chuan, llamando a los teléfonos 460-1801 ó 997-237-332.

     Por su parte, el sábado 28 de abril, de 09:00 AM a 10:30 AM, el Profesor Rony Fajardo conducirá una celebración de la fecha con sus alumnos y con todos los interesados en el Tai Chi, en un encuentro público a realizarse en el parque Reducto No. 02 (cruce de las Avs. Paseo de la República y Benavides), también en Miraflores.