(Publicando desde el 21 de Diciembre del 2010)

EDITOR: Wilfredo J. Césare

domingo, 29 de abril de 2012

Formación de Terapeuta en Ayurveda (Surco)


     El sábado 05 de mayo el Instituto Vedika dará inicio al Programa de Formación de Terapeutas en Medicina Ayurvédica, un especial programa de formación de terapeutas por primera vez realizado en el país.
     El Ayurveda es el milenario sistema de medicina originario de la India. Este antiguo conocimiento se adapta perfectamente a las necesidades del mundo contemporáneo y son cada vez más numerosos quienes solicitan recibir tratamientos de este sistema de sabiduría oriental.
     Este programa de formación de terapeuta en Ayurveda está dirigido a médicos, psicólogos, profesionales de la salud y público en general que esté interesado en ofrecer terapias alternativas y complementarias en tratamientos de salud.
     Este curso formativo ofrece la oportunidad de aprender y practicar métodos naturales de curación que se aplican de acuerdo a cada individuo, según su particular constitución desde la perspectiva ayurvédica.
     En el desarrollo del curso se explicará cómo actúan las tres energías sutiles en el cuerpo y mente humanos, la constitución biológica y los canales y centros de energía, los bio-ritmos naturales, las etapas de desarrollo de enfermedades, diagnósticos y tratamientos ayurvédicos, entre varios otros temas.
     El curso se realizará todos los sábados, durante seis meses y su costo es de S/. 300 mensuales. Informes e inscripciones contactando al Instituto Vedika mediante el email vedika108@gmail.com o llamando al teléfonos 358-6807.