(Publicando desde el 21 de Diciembre del 2010)

EDITOR: Wilfredo J. Césare

lunes, 23 de abril de 2012

Talleres de Sabiduría Oriental con Lama Tenzin (Lince)

     La Venerable Lama Tenzin Tsomo, quien se encuentra en estos días en Lima, conducirá dos talleres sobre la milenaria sabiduría oriental, los cuales se realizarán el sábado 28 y el domingo 29 de abril.

     En el primer taller, a realizarse el sábado 28, de 03:30 PM a 07:00 PM, es el de Transmisión y empoderamiento en Nutrición, Salud y Feng Shui. Este taller está orientado a que los participantes adquieran herramientas para equilibrar y enriquecer la salud, reordenando y purificando la energía del medio ambiente en armonía con el universo. La ofrenda para participar de este taller es de S/. 50.
     El segundo taller, a realizarse el domingo 29, de 09:00 AM a 10:30 AM, es el de Transmisión y empoderamiento especial de ejercicios medicinales de Qi Gong. La ofrenda para participar en este segundo taller es de S/. 20.
Ambos talleres comprenden prácticas guiadas
La Venerable Tenzin Tsomo es Directora del centro budista Kalsang Ling, de Arizona (EE.UU.) y es doctora en Medicina China. Sus métodos de sanaci{on natural lleva a transformar la raíz de las enfermedades físicas y emocionales en sabiduría interna, como parte de un sendero de realización espiritual.

     Los talleres se realizarán en el centro budista Drikung Kagyu de Lima. Informes e inscripciones llamando a los teléfonos: 624-1658 ó 998-180-330.