(Publicando desde el 21 de Diciembre del 2010)

EDITOR: Wilfredo J. Césare

domingo, 22 de abril de 2012

“Peace Revolution” nuevamente en Perú

     Dentro de muy poco, la hermosa y eficaz Revolución de Paz llegará nuevamente a nuestro país. En efecto, el próximo 18 de mayo llegará por segunda vez al Perú una delegación de la ONG tailandesa Peace Revolution.
     Bajo el lema Paz interna, paz externa, los monjes budistas Luang Phi Jonh y Luang Phi Pasura iniciarán sus actividades en Perú con un retiro de meditación del 18 al 20 de mayo, el cual se realizará en la casa de retiro Cocheralta, en Chosica.

     El mensaje y la acción de Peace Revolution son simples y profundos, a la vez: Se puede alcanzar la paz mundial si, primero, de uno en uno, cada persona alcanza su propia paz interior. Para ello, Peace Revolution difunde en todo el mundo, de manera gratuita, la técnica de la meditación Dhammakaya, que es una antigua técnica budista de meditación que resulta muy eficaz para que la persona alcance niveles de tranquilidad física y mental, de modo tal que, mediante su constante práctica, la persona llega a cultivar una gratificante y constante paz interior.
     Pese a que la ONG Peace Revolution es dirigida por monjes budistas, el mensaje y la acción de esta organización no difunde el Budismo, sino la necesidad de que toda persona, sin distinción alguna, cultiva su propia paz interna para así, con el reflejo de su propia paz individual en su quehaceres diarios, influya positivamente a las personas que le rodeen.

     Además del retiro programado, durante su estadía en Lima los monjes de Peace Revolution también ofrecerán sesiones de meditación y conferencias en varios lugares de nuestra capital. Por lo pronto, están confirmadas diversas sesiones en los siguientes centros: Runawasi (Miraflores), Abejas Curativas (San Isidro), TAE Perú (Miraflores), CEDRO (en Carmen de la Legua), Casa Ninfa (Miraflores) y UTP, entre otros.

     Para quienes estén interesados en el retiro en Chosica (18 al 20 de mayo), les informamos que el costo de participación es de S/. 170 y que este monto incluye los servicios de comida y hospedaje (compartido). Mayores informes escribiendo a peacerevolutionperu@gmail.com o llamando al teléfono 981-356-613 o al Nextel 135*6613.